Red de colEgios semper altiUs

Somos una red internacional de colegios católicos y bilingües que implementan el modelo educativo del movimiento Regnum Christi en 19 países en América, Europa y Asia. Contamos con 65 años de experiencia y más de 70,000 egresados.

Nuestra misión

Formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

Semper Altius - Siempre más alto:

En la Red de Colegios Semper Altius celebramos los talentos de cada alumno, los cuales lo hacen ser quien es, así como los ritmos en los que aprende, se desarrolla y se supera. El alumno es el protagonista de su aprendizaje y toda la comunidad educativa, junto con su familia, le acompaña y guía para alcanzar su mejor versión.

Logo Oak Academies

OAK International Academies

Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, las cuales ofrecen programas anuales y de verano.

Prepa Anáhuac

Proyecto preuniversitario de vanguardia que surge de la alianza entre la Red de Colegios Semper Altius y la Red de Universidades Anáhuac.

Red de Universidades Anáhuac

También estamos vinculados a la Red de Universidades Anáhuac, quien ofrece 13 campus en la República Mexicana para que los alumnos continúen con su formación profesional.

La Red en números

Icono de mundo
19
Países en los que tenemos presencia
Icono de experiencia
65
Años de experiencia
Icono de colegio
55
Colegios en México y El Salvador
Ícono de excelencia académica
22
Colegios acreditados por Cognia, antes AdvancED.
Ícono de egresados
70,000
Egresados

Presencia internacional

América
México
Argentina
Brasil
Canadá
Colombia
Chile
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
Venezuela
Asia
Corea
Filipinas
Europa
Alemania
España
Francia
Hungria
Irlanda
Italia
Suiza