Instituto Cumbres Oaxaca es ahora Cumbres International School Oaxaca.

Comparte esta publicación
Lockup del Instituto Cumbres Oaxaca.

Estuvieron presentes el Lic. Ernesto López Montero, encargado del despacho del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, la Lic. Deyanira Altamirano, Regidora de Cultura y Ciudad educadora la Directora del Cumbres International School Oaxaca, Miss Sylvia Vargas, su equipo directivo, personal docente y administrativo, también hizo presencia la Rectora de la Universidad Anáhuac Oaxaca, Mtra. Yoanni Rodríguez, su Director Académico, el Dr. Guillermo Monzón, el Director de Atención Preuniversitaria, Mtro. Omar Silva, así como aliados internacionales de Cumbres International School Oaxaca.

Ceremonia de certificación International School

Fue una noche muy especial llevada a cabo de forma bilingüe, en español e inglés, dirigida por alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Por medio de un video, el director regional de la Red de Colegios Semper Altius, Ing. Gerardo Guajardo, envió un  mensaje haciendo mención que un colegio internacional tiene la visión de formar ciudadanos globales con un entendimiento sobre otros países, culturas e historias, más allá de su propia perspectiva nacional.

Alumna de primaria de Colegio Cumbres Oaxaca con sus papás

El Lic. Ernesto López, en representación del gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat,  felicitó a la institución y los motivó a seguir adelante

Miss Sylvia Vargas, comentó que inician una nueva etapa como Cumbres International School, siendo el fruto de la excelencia académica y formación humana con 22 años de experiencia. Convirtiéndose así en el  único colegio internacional en el Estado de Oaxaca con esta distinción.

Mencionó que contar con la acreditación Cognia  permite emitir boletas y certificados escolares con validez internacional. Realizó una invitación para que los estudiantes ingresen a Cumbres International School.

Los alumnos participantes compartieron los beneficios de pertenecer a una escuela internacional:

• Obtendrán un diploma americano al terminar kínder 3, 6o de primaria, 8o de secundaria, además del que ya otorgan al finalizar Prepa Anáhuac.

• Cursar materias Advanced Placement de College Board

• Opción a estudiar un verano o un año en uno de sus colegios hermanos de Suiza, Irlanda o E.U.A.

• Formación como ciudadanos globales.

• Instalaciones de vanguardia con un enfoque mundial.

• Programas y concursos internacionales como  LiderA y Premio Semper Altius.

• Ser parte de una Microsoft Incubator Showcase School.

Comparte esta publicación

Contacto

Teléfono
Dirección

Obtén información de admisiones