Estimulación oportuna - Instituto Cumbres Oaxaca
El Instituto Cumbres Oaxaca te espera, ¡ven a conocernos!.




    INSTITUTO CUMBRES OAXACA

    Image Alt

    Estimulación oportuna

    Estimulación oportuna

    Nuestro programa de estimulación oportuna “Baby Bambolino” está diseñado para que los bebés se desarrollen en las áreas psicomotriz, cognitiva, afectiva-social y sensorial.  El bebé, con el apoyo de su mamá:

    • Fortalece su cuerpo.
    • Desarrolla seguridad en sí mismo.
    • Genera aptitudes para la convivencia social, desenvolverse con autonomía y mejorar su capacidad de aprendizaje.
    Programa

    El programa se basa en nuestro modelo educativo y pedagógico y utiliza la personalización del aprendizaje que favorece el desarrollo oportuno, respetando los ritmos y trayectos de aprendizaje, favoreciendo y fortaleciendo así, cada etapa de crecimiento del bebé.

    Se complementará con acompañamiento psicológico a las familias y orientación por parte de un especialista. Se fortalece el vínculo madre e hijo y se enseñan de forma práctica estilos parentales saludables que promuevan el bienestar familiar.

    Tenemos espacios creados especialmente para nuestros alumnos más pequeños. Son espacios sensoriales diseñados para la estimulación con diversos materiales y distintas herramientas que ayudan para potenciar el máximo desarrollo integral posible.

    SÉ PARTE DE CUMBRES OAXACA

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

    Contáctanos
    Enviar

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


      <div class="dwl-file-2" style="text-align: center;"></div>

        Descargar

        Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.