Visita Integral - Instituto Cumbres Oaxaca
El Instituto Cumbres Oaxaca te espera, ¡ven a conocernos!.



INSTITUTO CUMBRES OAXACA

Image Alt

Instituto Cumbres Oaxaca

Visita integral

Visita Integral

Como cada año tuvimos la visita integral de Oficinas Centrales de la Red de Colegios Semper Altius (RCSA), en esta ocasión fue además un momento muy especial ya que también nos acompañó nuestra directora nacional de la RCSA Miss Luly Clarion Domene.

El objetivo fue colaborar en la implementación de los planes y programas del colegio, en la mejora continua de los procesos, y en particular en la mejora de la formación integral y del aprendizaje de los alumnos, del personal y de las familias de toda la comunidad escolar.

Quienes también asistieron fue el Dr. Eduardo Grandío, Director Regional, Miss Fabiola Velásquez, Consultora Académica, Miss Teresita Pardo, Consultora de Pastoral, Miss Lorena Highlands, Gerente de Psicopedagogía, Jessica Ramírez , Especialista de Mercadotecnia y Comunicación, y Carlos Cámara, Consultor de Recursos Humanos. Todos de las Oficinas Centrales de la RCSA.

La visita consistió en una presentación de la situación actual del colegio y de las estrategias que se están trabajando este ciclo escolar y en el mediano plazo para seguir en la ruta de mejora continua en que se encuentra la institución.

También se realizó una visita a las instalaciones nuevas de preescolar, se hizo recorrido a las áreas remodeladas como el Auditorio- SUM y la velaria, así también los nuevos espacios como la Capilla y el Active Learning Environment.

Esta visita nos llena a toda la comunidad de alegría para seguir con nuestra misión de formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

 

Contáctanos
Enviar