Visita del Director General de la Legión; el P.Eduardo Robles- Gil L.C. - Instituto Cumbres Oaxaca
El Instituto Cumbres Oaxaca te espera, ¡ven a conocernos!.




    INSTITUTO CUMBRES OAXACA

    Image Alt

    Instituto Cumbres Oaxaca

    P. Eduardo Robles

    Visita del Director General de la Legión; el P.Eduardo Robles- Gil L.C.

    El padre Eduardo Robles- Gil L.C., Director General de la Legión de Cristo y del Movimiento Regnum Christi, realizó una visita al Instituto Cumbres Oaxaca.

    Fue un momento para conocer las nuevas instalaciones de preescolar, que se encuentra en proceso de construcción y que cuenta con una arquitectura orientada al modelo de aprendizaje centrado en el alumno, bajo un esquema de pedagogías activas.
    Realizó un recorrido en las secciones primaria y secundaria.
    También hubo oportunidad de que conociera el laboratorio STEAM-Makerspace del Bachillerato Anáhuac, así como el Active Learning Environment que tiene como objetivo proporcionar espacios de aprendizaje cooperativo que fomentan la colaboración entre estudiantes y la enseñanza entre pares.
    Posteriormente se realizó una presentación por parte de la directora General del Instituto Cumbres Oaxaca, Miss Sylvia Vargas Hernández y su equipo directivo donde se tocaron los siguientes temas: situación actual del colegio, casos de éxito y las metas a corto, mediano y largo plazo.
    Finalmente, el P. Eduardo se despidió del personal del colegio comentando de la esperanza que encontró en el compromiso e interés que mostró la comunidad del instituto.

    Contáctanos
    Enviar