Profesores Cumbres y Prepa Anáhuac continúan con capacitaciones - Instituto Cumbres Oaxaca
El Instituto Cumbres Oaxaca te espera, ¡ven a conocernos!.




    INSTITUTO CUMBRES OAXACA

    Image Alt

    Instituto Cumbres Oaxaca

    learning english

    Profesores Cumbres y Prepa Anáhuac continúan con capacitaciones

    “La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”

    Hesíodo

    Docentes del Instituto Cumbres y Prepa Anáhuac continuaron, desde el 3 de agosto,  con sus cursos de profesionalización para recibir al alumnado con  toda la alegría y herramientas.

     

    Los cursos  coadyuvan a que el profesorado se encuentre actualizado en términos de uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, atención de primeros auxilios psicológicos, evaluación y estrategias educativas a distancia, entre otros. Haciendo énfasis en nuestro modelo pedagógico de personalización del aprendizaje que permite que cada alumno vaya logrando sus propias metas.

     

    Además de contar con 15 cursos que están tomando nuestros docentes con especialistas de las Oficinas Centrales de la Red de Colegios Semper Altius, el equipo académico está participando en foros, conferencias y talleres que sin duda les permite enfrentar las circunstancias actuales con todos los elementos necesarios. Recordando que el Instituto Cumbres y Prepa Anáhuac Oaxaca cuentan con una plataforma tecnológica que ha permitido continuar, desde que inició la pandemia, con clases cumpliendo con los estándares educativos internacionales y manteniendo la acreditación AdvancED-Cognia con que cuenta.

     

    Estamos recibiendo a toda nuestra comunidad educativa con el corazón abierto.

     

    “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.” Howard G. Hendricks

     

     

     

    Contáctanos
    Enviar